5 comments on “Incompatibles

  1. Edu:Ya te lo dije, pero me reafirmo: tienes un estilo que me encanta. Este llevar el poema con tantos puntos y seguidos le da una cadencia que hace tiempo busco igualar en algunos de mis textos. Además, tienes un modo sublime de llevar a cabo las enumeraciones. Este estilo que te digo también lo veo en cierto modo en los poemas de Ash, pero te lo comento a ti porque me parece un crimen que nadie haya comentado nada de un texto de este calibre. De momento, aunque no halle éxito en mis intentos, puedo beber de poemas como los tuyos. Gracias.

    • jojo vaya me sonrojas 😄 Tu tranquilo, que seguro que encontrarás tu oportunidad tarde o temprano 😉

  2. acabo de leer este poema tuyo y me ha encantado, tu lenguaje profundo, y como se me llevan tus palabras, la brevedad del texto, tan redondo. seguire leyendote, y desde aqui infinita suerte,creo que la poesia esta en ti, sin duda.

  3. el texto me ha gustado mucho, me mola el royo este ke os lleváis x aki de apartar la estruktura, la metrika, la rima y los rekursos ke las atañen, pero no por la destrucción de la forma, sino por la liberación del sentimiento. Le da mucha energia y viveza, transmite mucho, pero si konsiguieras lo mismo en una forma, sería brutal, x el simple hecho del virtuosismo en sí mismo.

    soy una purista sibarita yo XDDDD por mucha transgresión me flipa respetar algunas reglas, siempre a mi antojo, x supuesto

Deixa un comentari

