5 comments on “Los habrás visto

  1. Me encanta, Asunción, de verdad.
    Además personalmente me has sorprendido muchísimo con este estilo tan particular, me refiero, por ejemplo, a las onomatopeyas o a estos saltos de personajes e imágenes que no utilizo habitualmente y que, en cambio, encuentro geniales y muy acertados.
    Esto es exactamente lo que queríamos conseguir creando “Los Poetas van a pie”: encontrar personas que compartan la pasión de la escritura y además poder comparar diferentes estilos o formas, de manera que todos aprendamos de todos.
    Gracias por participar y espero vernos más adelante.

  2. Muchas gracias Max. Edu me comentó la idea y me pareció una buena manera de poder aprender y además, de conocer gente a la que le apasione la escritura.
    Queda tanto por escribir, por leer… si sumamos las ganas, esto sólo es el comienzo.
    Por cierto, traduce tu poema ; me gustaría leerlo (bueno leer puedo pero entenderlo jaja ).
    Un beso desde el Sur.

  3. mmmm estoy de acuerdo con lo que Max dice. Indudablemente tienes un estilo propio, o al menos es lo que transmites en la poesía. Sin duda, el elemento más característico del poema es el uso de onomatopeyas, algo que sinceramente nunca usaría. Pero de algún modo consigues que esa original introducción encaje perfectamente con la estructura del poema, es más, le da un realismo que no había visto hasta ahora (casi puedo visualizar las personas caminando de un lado a otro, a los mendigos y a las marujas discutiendo XD). Veo que te gustan los ambientes urbanos, la verdad es que yo también soy cosmopolita 😉
    Saludos cordiales

  4. La verdad es que sí. Has utilizado las onomatopeyas de una manera que no se nos había ocurrido nunca, y que le da una originalidad propia a la esta poesía. ¡Ánimos Asunción!

Deixa un comentari

