5 comments on “Olvidé hace mucho tiempo…

  1. Hola, Jaume, me ha contado Max que eres nuevo en esto de la poesía. Qué puedo decir, bienvenido a nuestro humilde club (siempre humilde) de dichosos y malditos, de genuinos ingenuos o genios (aunque siempre humildes) frustrados por infortunios, reunidos a razón de seguir cantando. Espero (y estoy seguro de que así será) que tu recién descubierta alma nos deleite con versos inolvidables. Gracias por tu participación, un saludo.

  2. Buenas, he leído tu poesía, y la verdad es que me has recordado un poco a mis inicios. Se nota que tienes intención en lo que haces, que quieres expresar emociones, así que sigue así.
    Saludos cordiales

    • Muchas gracias, la verdad es que cuando Max me lo comento pues mira la verda, me interesso, se que aun tengo que pulir mucho en la poesia pero creo que esforzandome lo hare mejor, asi pues muchas gracias de nuevo. Y por cierto, he leido tu poesia y al verdad es que es muy buena, creo que as buscado un estilo que habla de el mundo real del momento del presente de lo que ocurre y eso me gusta. Entonces solo quería darte gracias por los animo y nada que tu poesia es muy buena.
      Saludos!

Deixa un comentari

