2 comments on “CUERVOS

  1. Me gusta la ambientación gótica que le das, aunque reconozco que lo que he leído de este género no me ha convencido mucho: desamor llevado al límite, autodestrucción… pero este poema sí que me sorprendido, casi veo a Brandon Lee en una noche de Halloween en la peli El Cuervo. Un saludo.

  2. Un saludo,
    encuentro interesante la metáfora y, ciertamente, me provoca una imagen bastante, como dice Ash, oscura y sineistra; todo a causa de la asociación de estos sentiminetos o estados con este pobre animal que, en principio, no tiene nada que ver… su color supongo.
    Sin embargo debo confesarte que el final me encanta porque no aportas nada nuevo que al principio, es decir, (no es algo negativo, XD) que me gusta el hecho que parece que con el final se vaya a romper con la metáfora y se explique la realidad, y no obstante, y eso es lo interesante, no se hace; eso me deja con muy buen sabor de boca.
    Hasta la próxima compañero, espero leer otros más.
    Seas bienvenido.

Deixa un comentari

