3 comments on “Carta al dolor

  1. Edu:Es intolerable que algo tan cotidiano como la muerte cause tal magnitud de dolor en los seres, y cómo unas palabras no dichas pueden perseguir, y desgarrar, y destruir. Sé, por lo que me dijiste, que es un texto no basado en tu testimonio personal, pero has sabido plasmar el desasosiego y la angustia de un modo brillante. Sigue así.

  2. Nadia, en pocas palabras acabas de resumir lo que se le pasaría por la cabeza a cualquier persona que haya pasado por ese trance. Si lo que intentabas era que la gente sienta empatía al leer tu texto, lo has logrado 😉 Es muy curioso la verdad cómo el ser humano es incapaz de apreciar lo que tiene hasta que lo pierde, es como si estuvieramos predestinados a fallar en ese aspceto. Aún así, creo que amar en la medida que desearíamos sería demasiado costoso para el día a día 🙂

  3. Interiorizar en el ser humano, y precisamente en sus miedos más primitivos, lo encuentro una campaña nada fácil, pero, como nos expones con tu texto, no es una utopía acercarse a ella aunque solo sea rozarla: nos demuestras que es posible comprenderla… porque, ciertamente, muchos hemos sentido lo que aquí nos cuentas pero de una manera codificada que se nos escapaba, o al menos yo. La reflexión interpretada es, pues, lo que tu has conseguido escribir: convertirlo en palabra, una de las funciones que ya nos contabas en tu poema “La palabra”.
    Nunca me cansaré de pensar en la muerte…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s