14 comments on “La bailarina Hindú

  1. Me encanta tu concepción de Escritor/Dios, y tu texto me recuerda mucho a un fragmento que leí, si no me equivoco, de “Niebla”, de Miguel de Unamuno. Estoy empezando a encariñarme mucho con tu forma de pensar y de escribir. Espero que sigas con este ritmo.

    • y yoo empiezo a encariñarme con los comentarios que dejas en lo que escribo =D que me estás subiendo el ego más todavía de lo que ya lo tengo!! =P
      Me alegro de que te guste, porque yo pensaba que iba a ser un poco tonto para subirlo al blog para ser sincera… xD

  2. Jejeje bien bien me gusta, se nota que tienes talento con el teclado 😉 Afortunadamente nos queda a todos un gran camino por recorrer, así que esperaré con entusiasmo tus próximos textos para ver cuanto has mejorado 😀

    • muchas gracias, Asem 🙂 La verdad es que me gusta más escribir relatos q cualquier otra cosa, pero me suelen quedar superlargos jejeje Probablemente, escritos por mí veas más cuentos a lo largo del tiempo que otra cosa.
      Saludos!!! =)

  3. Muy tierno y a la vez muy fiel atus ideales que conocemos por el anterior texto de “La existencia de lo inexistente” . Eso me gusta: a partir de una idea filosófica se plantea un relato. Creo que es una formula muy acertada.
    Sinceramente me ha recordado, no se si la conocerás, a una escritore de la literatura catalana llamada Mercé Rodoreda que siempre decía: “mis personajes, todos y cada uno de ellos, corren, bailan, juegan y me observan des de mi patio; allí estarán eternamente. ” Es una idea muy bonita en tu texto plasmado, a mi parecer, de forma muy acertada (me refiero a la forma, sa sabes que me gusta la tuya, XD).
    Un saludo.

    • Muchas gracias, Max =) desgraciadamente no conozco a esa escritora, aunque si dice frases tan bonitas como esa seguro que me gustaría mucho 😉 Gracias de nuevo por tus cumplidos a mi forma de escribir jeje.
      Nos vemos compañero!!

  4. Nadia, no te conozco pero te sigo todo lo que vas escribiendo. Tu has nacido para esto, nunca dejes de escribir, lo haces muy bien, me encanta.

    • muchísimas gracias María José. Llevo tiempo sin enviar nada al blog porque estoy más centrada en un libro largo que tengo intención de publicar. No sé que pasará al final, pero los comentarios como los tuyos son los que me animan a seguir adelante con un trabajo tam complicado. De verdad, gracias =)

Deixa un comentari

