5 comments on “¿Fin?

  1. Un poema de un desgarro y angustia tan puros que sobran metáforas y florituras linguísticas, donde el sentimiento está puesto con palabras y no con oraciones retorcidas y difíciles de desentrañar. Me encanta.
    Ali, espero que formando parte de la comunidad te animes a volver a escribir, y que encuentres la inspiración más allá de la situación que bordea el llanto. Ya hablaremos más detenidamente.
    Un saludo!

  2. Me gusta mucho!! Pienso exactamente como Edu: un sentimiento puesto con palabras sencillas y no de manera que sólo el propio autor y pocos más logren comprender. Casi sientes los nervios que tiene el protagonista, el miedo aunque la decisión… Cuando lo leí en el inicio pensaba que estaría en la sección de prosa jeje la verdad es que puede incluirse en los dos =D
    Saludos!!!

  3. Meparece que es una forma admirable de expresar tus sentimientos, y sobretodo tu estado de animo inmediato. Tu estilo me gusta y me identifico con él. Muy bello y muy diciente tu poema. Sobretodo muy profundo en su esencia.Quiero conocer mas de tus escritos.

  4. un valiente poema,las pausas en él casi las puedes sentir,con los sonidos e imagenes que imagino,un placer

Deixa un comentari

