8 comments on “Cae la vida…

  1. Me gusta que utilices ese vocabulario tan rico, le da un toque muy intelectual. Congratulations 😀

  2. Lo encuentro muy profundo; mucho. Me gustan, además, estas imágenes que nos propones, las encuentro muy buenas. Especialmente (y personalmente) me encanta: “apagar más la bóveda celeste
    para no matarnos.”, como si alguien nos vigilara para que no nos pasásemos… Muy reflexivo además. Y el final desconcertante también.
    ¡Bienvenida compañera! Espero verte más adelante y volverte a leer.
    Saludos,

    Max

  3. Muchas gracias a los dos.
    Es un lujo que existan lugares como éstos en los que podamos compartir aficiones.
    Saludos.

    • Edu: Gracias a ti, María, con ese comentario nos das fuerzas para seguir con este proyecto, el cual parece que comienza a ir viento en popa. Y gracias, por supuesto, por tu poema, tengo muchísimas ganas de leer más textos tuyos, éste me ha parecido realmente bueno.

  4. Me quedo con lo que ha dicho Max, es muy profundo. Lo he tenido que leer dos veces, la primera llevaba prisa y no pude apreciarlo bien, en cambio ahora, ahora le he sacado jugo a ese pedazo de fruto. Lo unico que no termino de entender es lo ultimo sobre quemar naves… supongo que seran cosas tuyas como cada uno tenemos con quien apreciamos.
    Un saludo y que escribas mas de estos, que realmente son atisbos de los reflejos que salen del alama.

    Samuel Cruman.

  5. Hola María,te conoci anoche en la biblioteca mi curiosidad hizo que entrara en conversación contigo y con tu amiga os breé a preguntas y las respuesta ya las tengo después de leer tus poemas, me parecen muy maduros para una chica tan joven.Enhorabuena. Me gustaría leer algo de la la otra chica(pido disculpas porque no me acuerdo del nombre). Yo tambien me llamo María.

  6. Hola María,
    que alegría me ha dado verle aquí. Me emociona su opinión ya que no estoy acostumbrada a que personas adultas me feliciten por las cosas que escribo. Mi amiga se llama Blanca, pero no sé si publica cosas en internet. Se lo preguntaré.
    Espero volver a verle en otro encuentro como el del otro día, que fue impresionante.
    Saludos y gracias.

  7. acabo de leer tu poema y me uno a los comentarios,es elegante, rico en palabras, muy visual,me gusta sobre todo el desgarro y la profundidad,y sobre todo el final.saludos.

Deixa un comentari

