6 comments on “Cuando ya no esté

  1. La sinceridad a veces es mejor que la más intrincada, profunda y enrrevesada de las metáforas. Debo admitir que yo también comparto algunas de esas inquietudes. Felicidades Nadia 🙂

  2. Al igual que Carlos me ha alumbrado esta gran sinceridad que desprende tu (permitiéndome la expresión) “humilde” texto, no humilde por las ideas que contiene sino por su actitud tan sumisa, personal y sin aires de convencer a nadie. Me gusta esta forma de escribir, sigue gustándome, XD.
    Sin embargo (¿por qué siempre hay un “sin embargo?, XD) no comparto tu opinión, la eternidad es algo extraordinario con la cual podríamos aprender constantemente, infinitamente… No quiero entrar en un debate porque, como muy bien dices, solo expones tu opinión y la respeto totalmente.
    Sea como sea el texto es como la fresa del pastel: una delicia, XD.
    Nos vemos!

    Max

    • ¿Qué tal Max? Gracias de nuevo por tus comentarios =) No tengo nada que decir sobre tu opinión sobre la eternidad, sencillamente porque cada uno piensa de una forma. Yo creo que la eternidad no me servirá para nada, aunque como digo en el texto, admito que tampoco estaría nada mal conseguirla jejeje.
      ¡Nos vemos!

  3. Hola, que tal? ^^
    No sabía que se podia enviar textos de este tipo por aqui. He de decirte que me ha gustado bastante, yo tambien tengo narraciones de este tipo y siempre me gusta leerlas en voz alta, con la ventana abierta para que esas palabras se las lleve el viento y no queden encerradas. Mas o menos como has hecho tu en “Cuando ya no esté”, has habierto la puerta y la ventana de la habitacion de tu alma y has dejado por una parte escapar a las letras para liberarte de aquello que sentias y por otra transmirtnoslo.
    De nuevo decirte que me ha gustado tu texto, y que espero mas de este tipo, que la verdad son reflejos de nosotros mismo.
    Un saludo!
    Samuel Cruman.

  4. Me ha gustado, comparto la opinión de los demás: derrochas madurez e inquietudes en este texto. Enhorabuena 🙂

Deixa un comentari

