3 comments on “Me acordé de ti y soñé

  1. Al ritmo que escribes, Samuel, (o al menos a mí me parece que escribes muchísimo), es indudable que tienes que mejorar exponencialmente. Todavía hay aspectos poéticos en los que considero que debes “madurar”, aunque esto que te digo es subjetivo, y realmente todos estamos aquí para mejorar. Todavía creo, por tanto, que tienes que adquirir ciertas características (tal vez vocabulario o amplitud temática, entre otros), que todavía tienes algo “inexpertas”. Pero, ya sabes, eso solo se adquiere leyendo y, como tú haces, escribiendo mucho.

    En cuanto al poema en particular, debo decir (no sé si será un error o una intención fallida) que la estrofa 3 no la entiendo. Acláramelo, por favor, por si tenemos que realizar algún cambio.

    Sigue a este ritmo.

  2. Hola y muchas gracias por el comentario.
    Si… ultimamente he reflexionado sobre mis poesias, las veo llenas de arquetipos y repeticiones sonoras al igual que de palabras sencillas. Intento ultima mente un uso de palabras pero sin llegar al barroquismo.
    Tienes razon, en la estrofa tercera cuando pone: “que escucho en sigo”, sobre el en. Si por favor se puede eliminar de ahi, perfecto.
    De nuevo gracias por el comentario y perdon por la tardanza, un saludo.

    Samuel Cruman.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s