4 comments on “Despierta y despertaré

  1. Querido Samuel, me has echado, en toda la cara, un “full” fulminante, XD. Me gusta mucho, personalmente, este paralelismo entre las cartas y el amor que aquí nos propones. Lo encuentro muy tierno e innovador a la vez. Me encantan estos versos:
    “¿Quién es mi reina de corazones,
    Quién de mis diamantes el as?”
    Yo, alguien me lo podrá contradecir supongo, lo encuentro brillante.
    La única cosa que me chirría un poco es el último verso de la segunda estrofa. No se… este encabalgamiento es un poco forzado, ¿no?. es mi opinión ya lo sabes: todo subjetivo.

    Bueno, para mi el mejor que nos has enviado, XD.
    ¡Nos vemos, compañero!
    Max

  2. Si que está bien esa comparación, aunque creo que podría haberse explotado un poco más. Sigue así!!

  3. Buenas.
    Sabes Max, esa mi parte favorita tambien. Aparte, en el primer borrador, en el ultimo verso de la segunda estrofa iba: “junto al alfil” ya que el rey y la reina en este juego se colocan respectivamente a un lado de los alfiles, y para ser dichos monarcas han de estar unidos. Pero dude y lo borre, ¿Os parece mejor eso?
    Muchas gracias a los dos, espero volver a poder presentaros algo que os guste tanto como esto. Un saludo.

  4. Personalmente sí, Samuel, me gusta mucho más esta otra opción que nos comentas. ¡Incluso la encuentro muy acertada, también! Porque, de esta forma, haces una mezcla entre diferentes juegos los cuales comparten estas mismas figuras. Juegas con el campo semántico. Me gusta, 😉 Si nos lo confirmas, pues, lo cambiamos del blog, incluso.
    ¡Debes dejarte llevar por la primera intuición poètica! (esa es mi opinión más general a la hora de escribir como muchos de mis compañeros saben y muchos, también, me rebaten, XD). Saludos compañero.

Deixa un comentari

