4 comments on “Cuando te imagino, te imagino y sonríes.

  1. Waw! Que grafico el poema!
    Me ha gustado mucho, me ha transmitido muchas sensaciones juntas que al unirlas han formado algo muy bonito. Muy claro y directo. Muy bueno
    un saludo.

  2. Querida María, coincido con los otros compañeros respecto al hecho de que tienes una gran capacidad para crear imágenes muy sugerentes y, evidentemente, poéticas. Este en concreto me gusta, sobretodo la imagen del águila que contrasta con la sonrisa del final. Me gusta, me gusta, XD.
    Sin embargo, como siempre desde la más cándida y subjetiva opinión, considero que en los versos siete, ocho y nueve hay una acumulación innecesaria de la conjunción “y”. Yo, personalmente insisto, creo que rompe un poco el esquema marcado en los versos anteriores y que no estaría mal intentar un asíndeton, conociendo, además, que la siguiente estrofa también empieza por “y”.
    Nada más, el resto, como te he dicho, me parece perfecto y en tu línea poética tan visual (y buena, XD).

    Un saludo compañera,
    Max

  3. Coincido con mis compañeros y añao que tu estilo es claramente musical. Saludos cordiales 🙂

Deixa un comentari

