4 comments on “Compuesto para no ser expuesto

  1. Compañero, me has dejado sin palabras. Me quito el sombrero no por formalidad, sino por obligación: lo encuentro increíble. Y no exagero.
    Me encanta este hilo conductor ilógico y sin pausas demasiado marcadas. Encuentro geniales los temas aparentemente sin conexión que nos propones. De verdad: lo he disfrutado muchísimo. Además es un estilo que personalmente he intentado trabajar (salvando las distancias por supuesto) pero que de hecho es la misma idea de trabajar la cosa ilógica pero que al final, de alguna forma, cobra un sentido, relativo incluso.
    La única cosita a la cual puedo objetar es el final. Esta frase sacada del anuncio de IKEA creo que, personalmente, contrasta negativamente respecto a la gran originalidad del resto. Bueno, evidentemente es una opinión que yo te doy con aires de crítica amistosa. Sin ninguna mala intención.

    De verdad que me ha gustado mucho, y me has dado valor para colgar un texto, más adelante, que sigue una línea que como te decía, compañero, es relativamente similar (muy relativamente, XD, encuentro mucho mejor este, XD).
    Espero no perderte de vista, ¡por favor! XD. Es broma.
    Nos vemos.

    Max

  2. Guauuu me encantaa!!! Ese estilo tan rítmico me ha metido de lleno en el texto =). De hecho, al leerlo lo he hecho como si fuera un rap xDD. Enhorabuena, tienes un gran talento, tanto para escribir como para lo que escribes.
    Saludos =)

  3. Tras leer este texto no puedo evitar ver una semejanza más que notable con el rap. Es más, estoy seguro que cualquiera que entendiera del tema podría hacer una canción de tu texto XD Y ésto es curioso, porque mucha gente me habla de éste estilo como si fuera poesía pura y dura, aunque sinceramente no sabría si definirla como verdadera poesía o rima fácil. En cualquier caso, debo reconocer el esfuerzo a ha debido suponerte hacer éste texto, y coincido con Max en el hecho de que, entre ese caos de frases, puedes encontrar un sentido general bastante claro y crítico. Congratulations!! 😀

  4. Lo primero de todo, gracias por los comentarios. Segundo, me gustaria comentar vuestros comentarios(valga la redundancia): lo de la semejanza con lo del anuncio del IKEA me di cuenta demasiado tarde, mi intencion no es copiar esa frase, queria esclarificar de donde habia salido todo eso. Luego, a mi me gusta mucho el rap, de hecho es el unico estilo de musica al que le encuentro sentido, e indudablemente al escribir este texto le estaba dando una musicalidad, ya que eso facilita su composicion, una de las cosas con las que he jugado ha sido con la musicalidad misma, ya que cada uno puede darle el ritmo que quiera. Otra cosa que me gustaria añadir es la gran similitud entre la poesia y los temas de rap(no me gusta llamrlo canciones), mi opinion es queindudablemente para hacer rap(aparte de las bases)hace falta la poesía, aunque no se escriba en versos(hay mc´s que escriben en versos) o no tenga métrica( hay mc´s que escriben con metrica) es lo mismo, pero como bien dice Carlos M.G no es poesía pura y dura; la ventaja de escribir así es que te da mucha libertad a la hora de escoger tema y decir lo que quieras. Para finalizar, repito, muchas gracias por vuestros comentarios, las críticas constructivas son la que ayudan a mejorar.Muchas gracias.

    Ronbowling

Deixa un comentari

