3 comments on “Ven conmigo

  1. Asun, Asun, Asun…
    Cada dia me sorprendes mas. No tengo mucha cultura literaria pero nunca habia leido nada parecido. Es distinto, refrescante, animado. Derrepente me han entrado ganas de coger un coche y recorrer ciudades.
    De verdad enhorabuena. Te animo a que sigas cultivando esa forma de escribir.
    Un saludo jefa!

  2. Gracias Rubén. Releyéndolo me di cuenta de que me faltan signos de exclamación y que sobran algunas comas xD Pero para eso tenemos la página, para mejorar, queda mucho por aprender. Un beso 🙂

  3. Precioso juego de palabras y de perspectivas temporales. Eso sí, hay que fijarse bien para no perderte, pero el esfuerzo merece la pena. ¡¡Felicidades!!

Deixa un comentari

