2 comments on “Sin vida

  1. Me gusta el texto tanto por su estructura como por lo que expresas. En cuanto a la primera, me suele gustar el estilo de frases cortas, la repetición de versos… Respecto al contenido, pienso que reflejas lo pequeño que puede sentirse el ser humano alguna vez en su vida y, esto desgraciadamente en una orbe de estrés y prisas, suele suceder demasiado.
    Espero ver más textos tuyos por aquí, sobre todo ambientados en estética positiva 🙂 🙂 !Un saludo!

  2. ¡Muy acertada la clasificación de las personas! Realmente creo que has sabido comprimir e incluir a todo el mundo., sin excepción, XD. Es para mirar detalladamente a cada persona que conozco e intentar clasificarla de esta forma. Me ha encanto este aspecto.
    La única réplica, pequeña como siempre, la encuentro en el segundo y tercer verso de la última estrofa. ¿Este “inútil”, no debería incluirse en el segundo? Creo que un encavalgamineto, aquí, es forzado.
    Me gusta el mensaje y me gusta la forma. XD
    Saludos,

    Max

Deixa un comentari

