3 comments on “Azar

  1. Así a vuela pluma, el ritmo que tiene permitiría perfectamente la versificación. Ese ritmo lo tiene García Marquez por ejemplo. El fondo sin embargo es propio de Baudelaire. Interesante mixtura.
    saludos.

  2. Mi querido amigo, sigues impresionandome con tus textos literiarios. Con esto quiero decir que esto me parece mas una prosa poética que un texo filosófico (ya lo sabes)
    Teniendo esto en cuenta, me parece un texto que transimte mucha rabia por tu parte rabia con la que me veo reflejado y comparto avces. Ya sabes que me encanta tu manera de escribir y esta obra no se queda atrás.
    Un abrazo viejo amigo.

  3. jjaja por dios eduard, ¿qué pasa? ¿Se ha apoderado Nietzsche de tu cuerpo? 😄 En lo referente a la calidad artística del texto debo decir que te has puesto muy bien en el papel. Es un manifiesto claramente nihilista, antireligioso, anticultural y casi antihumano, pues promulga la inutilidad máxima de la vida y los vanos intentos de ciertos sectores para llenarla de sentido (cosa que en realidad no me parece mala, es más, lo veo necesaria, pues pienses o no pienses lo que has mostrado en éste texto debo decir que nadie sería capaz de vivir consistentemente y feliz con ese pensamiento). En cualquier caso me quito el sombrero ante un texto que transmite una gran carga emocional, semejante al gran filósofo Nietzsche (al que por cierto amo y detesto a la vez).
    Felicidades, lo tuyo también es la prosa 😉

Deixa un comentari

