5 comments on “Chorale prelude, BWV 639

  1. Queridos amigos, me gustaría muchísimo que me dierais vuestras críticas acerca del texto. Tengo mucho interés, tanto en positivo como en negativo (sobre todo en lo segundo). Muchas gracias.

  2. Bueno Max, a tu voluntad empezaré por lo segundo.
    Texto recargado en mi opinión y algo farragoso, si bien es cierto que contar desde tan adentro, nos lleva a un mundo que de puro particular en ocasiones resulta algo inadcesible para el resto. Ahí está el buen hacer y la mano docta del escriba, haciendo descender las ideas al terreno de la simplificación, tanto de las ideas como del texto.
    Termino con lo primero comentando mi ascendiente por el léxico. Las palabras son los materiales de construcción del edificio de un texto. Su variedad lo hacen funcional y bello a la vez. En ese sentido es un relato/ensayo muy rico.
    Saludos.

  3. Primeramente me gustaria recalcar la extensión de este relato y su dificultad al realizarlo,ya que hacer que cobre sentido es muy complicado, enhorabuena Max por hacer esto. Me ha gustado especialmente el párrafo 8,el que empieza por “¡Cuántos pasos en falso que da al acercarse!…´´ de todas formas pieso que a este párrafo no le sigue la musicalidad por ti propuesta en el video,en mi humilde opinion le daria un tono mucho mas alegre y mucho mas rapido al leerlo;parecido al rap. Pocos aspectos negativos le veo a esta prosa, quiza lo único sea la dificultad que se halla al leerlo y a la vez buscarle su sentido una vez que estás por los últimos párrafos.

    De forma reiterada enhorabuena por tu trabajo

Deixa un comentari

