2 comments on “Dejaron ya de enlazar ciudades

  1. Increíble, impresionante. No he podido disfrutar más con tu poema. Si tuviera algo que objetar, lo haría con respecto al ritmo en ciertas partes, pero no puede haber cosa más subjetiva. Metáforas trabajadas, tema que todavía no había visto explotar, y tu estilo inimitable y brillante. ¿Qué más se puede pedir?

  2. Ni por cordialidad ni por mucho menos a causa de un intento de globalizar nuestras opiniones, coincido plenamente con Eduard. Es una composición innovadora a la vez que sencilla, relativamente. Creo que has sabido perfeccionar muy acertadamente la personificación del puente y, evidentemente, la metáfora que de manera muy buena (y no lo digo para quedar bien, insisto) nos presentas superpuesta. Una línea muy poética y para nada barroca: un buen modelo a seguir. Me quito el sombrero.
    Como réplica tengo que decir que, según como se lea el poema, (lo digo porque a mí me ha pasado) puede sonar un poco rococó, es decir, un poco… cursi. Sin embargo creo sinceramente que son malas lecturas y que se tiene que ir, pues, más allá y llegar a lo que tu realmente nos propones.
    Nos vemos compañera,

    Max

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s