2 comments on “Callo cuando otorgo…

  1. Me gustan enormemente tus imágenes, compañero, además de tu gran originalidad literaria la cual no por “moderna” está menos trabajada. Sinceramente creo que tu estilo es una posible vía para explorar literariamente hablando. No sé si estás muy al día de las corrientes actuales pero yo no he visto todavía nada parecido (a parte del rap, claro está).
    Una actitud que encuentro muy acertada en tus escritos es la “coherencia dentro la incoherencia”, es decir, que aunque puede parecer caótico y nihilista no lo es en absoluto ya que todos los temas tienen una relación, lo que pasa es que eso está expresado indirectamente y se tiene que ir más lejos, ¡cosa que me encanta!
    Como viste, muy humildemente, yo a veces también intento acercarme a este concepto (me refiero al texto Chorale prelude, BWV 639 que está colgado). Me gustaría mucho, si tuvieras ocasión, que me dieras tu opinión porque, de momento, eres la persona a la que más desearía “imitar” en este sentido.
    Gracias y adelante compañero, espero verte pronto.
    Max

  2. Gracias de nuevo,y si soy sincero,no sigo ninguna corriente moderna,simplemente,como tu dijistes acertadamente,se parece mucho al rap,porque,lo que intento es un rap-literario, una mezcla de rimas ,sentidos, como digo repetidamente(y parezco que estoy obsesionado)musicalidad,y sentimientos profundos que gratamente,leo que los ves. Repito,gracias,para hablar mas frecuentemente,si quieres,pidele a nuestros gran amigo Edu mi tuenti.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s