3 comments on “Siempre escribes para alguien

  1. Me pasa algo curioso cuando leo tus textos. Mientras los leo en mi cabeza suena un rap jajaja soy incapaz de leerlos son ese rollo xd.
    Muy bueno, y sobre todo enhorabuena por que le aportas a este blog algo que le hace ser algo verdaderamente autentico que es la variedad.
    un saludo caminantes.

  2. ¡Qué voy a decirte más! ¡Nada! ¡Me asombras infinitamente! Parezco un pelota rastrero pero es que realmente siento lo que escribes y sobretodo “como” escribes. Es cierto lo de tu semejanza con el rap, eso ni tu lo niegas claro está, pero el mérito a mi parecer es saber trasladarlo en una buena prosa sin una “base” musical que ayude. De hecho, personalmente, no me gusta la música rap por el hecho de que la base musical que contextualiza la letra es muy repetitiva, característica positiva para algunos, pero para mi nefasta. En cambio tu te llevas, y creo que los defensores de este estilo coincidirán conmigo, lo mejor del rap. ¡Tenemos que popularizar este rap-literario! ¡En serio! Es pura poesía con un lenguaje muy pero que muy rico (eso ya es en tu caso) y a la vez muy metafórico.
    Amigo, no tengo palabras. No quiero perderte de vista.

    Max

    P.S: Aceptaría tu última invitación al Tuenti con mucho gusto pero no tengo… ni facebook…¿por mail? 😄 Coméntale a Edu si te interesa: creo que podemos hablar de buena literatura.

Deixa un comentari

