4 comments on “Por creer me evado

  1. Yo no creo en la humanidad, y las opiniones concretas que tengo de ella no procede comentarlas; sin embargo creo en otras cosas. Yo creo en la poesía; creo en tu poesía; creo en ti.

  2. Justamente es un tema que Edu y yo solemos discutir: ¿debemos tener confianza en la humanidad? Ya ves la posición de Edu, María, y ya puedes suponerte, pues, la mía en vistas de estas “disputas”.
    Estoy de acuerdo contigo. Es un planteamiento muy ilustrado (del movimiento del siglo XVIII me refiero) y personalmente creo que el que no lo tenga no comprende o si lo hace no puede vivir tranquilo en esta sociedad actual construida a partir de este principio. Nietzsche no diría lo mismo, XD.

    Bueno, después de esta introducción, XD, solo me queda decirte que la poesía está muy bien escrita, como siempre. Sin embargo… un poco melosa para mi gusto. Me refiero sobretodo a la segunda estrofa. A mi parecer es innecesaria. Es personal, evidentemente.
    Nos vemos compañera, eres la más vital de todo el blog.

    Max

  3. Con estos dos grandes pensadores de este blog me intimida dar mi opinión pero me arriesgaré.
    Sinceramente yo tambien creo en la humanidad aunque no por esos sentimientos en si si no por lo que somos capaces de llegar a ser y hacer. Aunque también pienso que haria falta mas gente como tu en el mundono solo por tu forma de pensar si no por tu poesía.
    Estoy deacuerdo con Max y Edu, precioso poema.

Deixa un comentari

