4 comments on “Crónicas

  1. sencillo aunque profundo. Me gusta =). La única pega que le veo es que primero dices que no te importaba perder pedazos de tu corazón, y luego, cuando comienzas a hablar de la razón, dices que “pesa más aún”. Quizá soy yo la que no lo entiende bien xD, pero creo que te contradices, ya que esa expresión implica que lo otro también importaba. En cualquier caso, un tema corriente aunque con una expresión personal que te llega. Repito, me gusta ; )

  2. La faceta más característica que yo encuentro en este texto es la repetición de ciertas fórmulas como, por ejemplo, el “importar” del principio o el “matar” del final. Este aspecto, Adiction toxic, lo encuentro muy acertado y muy literario a causa de la gran musicalidad que aporta al texto. Muy acertado, si señor. También el tema, el cual Nadia encuentra típico, lo veo tratado de una forma nueva y muy “desgarradora”: a mi parecer expresas muy bien el sufrimiento interno que nos quieres hacer llegar.
    Por lo que respecta a tu duda, Nadia, no se si su autor/a estará de acuerdo, justamente está explicada al principio: dice que nunca le había importado el hecho de perder “cachos” a causa de su racionalidad la cual se mantenía; en cambio cuando a “perdido la razón” si le pesan estas perdidas. Yo lo veo así, forma que tiene sentido, ¿no?
    Bueno, sea como sea, felicidades por tu texto, Adiction toxic, y bienvenido/a a nuestra comunidad. ¡Esperamos verte más adelante!

    Max

  3. Simplemente decir, que este texto esta lleno de expresividad,lo cual admiro mucho por su dificultad, felicidades por tu trabajo

  4. Es interesante, aunque se evidencia tu juventud. No es inexperiencia, es falta de gravidez. A veces hay que estar preñado de efectos para poder colocar la palabra exacta. Sin duda tu padre le faltó el respeto a tus sombras y por eso te quejas de no tener luz.
    Estudia mejor lo que has escrito y vuélvelo a parir. Lo mejor es el fruto de muchos frutos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s