4 comments on “Musas

  1. Hola soy Rodrigo el hermano de Alonso Rodriguez Diaz y espero que os guste lo que alonso escribe por que cada vez que lo lee mi madre lo que mi hrmano escribe se pone a llorar. Adios

    • Hola, Rodrigo. Lo primero que quisiera decirte es que es imposible que algo guste a todo el mundo. Me parece normal que vuestra madre se emocione, aunque también (si me lo argumentan) entenderé que alguien no aprecie la poesía de tu hermano. Yo, por mi lado, puedo decir que Alonso me tiene todavía asombrado y, como ya le dije, espero mucho de él. Alguien que escribe así con su edad tiene oportunidades infinitas. Que siga así, el Arte se lo agradecerá.

  2. Muchísimas gracias, Eduard. También yo pienso que siempre habrá alquien a quien no le guste lo que escriba. Saludos amistosos, Alonso.

  3. Estoy de acuerdo con Edu. Lo importante realmente es estar satisfecho con lo que escribimos y con esfuerzo y constancia, paliar fallos y mejorar cada día. Te leeré, un saludo 🙂

Deixa un comentari

