3 comments on “Ba-lon-ces-to

  1. Javi, me ha gustado muchísimo este texto, de verdad. Sabes transmitir de un modo excelente la pasión por el deporte que ambos practicamos. Sin embargo, parece que a veces tu afán por el ritmo y la rima te alejan un tanto del mensaje. Creo que Max estará de acuerdo conmigo en lo referente al disfrute que supone el texto, y me discutirá el asunto del ritmo. Espero ese momento. Hasta entonces, las felicitaciones siguen siendo para ti.

  2. Sigues manteniendo el nivel compañero! Un texto muy gráfico a mi parecer, aunque el menos profundo y complejo de los anteriores. Muy bueno el final. Enhorabuena rapero de “lospoetasvanapie”, espero que sigas haciéndonos sentir como si llevaramos bambas y camiseta ancha!
    un saludo.

  3. Gracias por todo,y sobre todo por las criticas ,que siempre ayudan.Realmente el mensaje y la profundidad la he abandonado un poco debido a que el tema que escogí, personalmente creo que es complicado de profundizar, hablar sobre algo tan intangible como la pasion por algo,tambien intangible como el baloncesto. Reitero, gracias compañeros

Deixa un comentari

