2 comments on “La guitarra española

  1. Me encantó tu dominio del lenguaje, compañero. Me sorprende sobretodo hasta el primer punto, una oración la cual muestra, a mi parecer, un juego muy interesante que me ha despertado el interés por continuar. E igualmente éste no ha cesado, ya que, en efecto, las imágenes son constantes y no dañinas, sino al contrario, te acompañan muy agradablemente en el transcurso de todo el poema.
    Además (ya se que parezco un alabador barato pero es lo que pienso), no creía que fuera nada “poético”, o muy dificil de que lo fuera de una menera efectiva, la temática que nos propones, porque esta podría haberse hecho de una forma muy… como decirlo… ¿patriotica-cutre? ¿Me explico?
    En resumen, que me has sorprendido, Alonso. Espero verte más veces por aquí.
    ¡Un saludo, compañero!

    Max

Deixa un comentari

