2 comments on “Subsistir

  1. Bueno… me he quedado sin palabras… de verdad lo digo. Mucho sentimineto he visto aquí: realmente se aprecia que te apasiona escribir. Además de eso me encantó, como en las otras veces que he tenido el placer de leerte, la gran innovación poética que nos presentas con este “lío” de voces el cual yo asocio inevitablemente a la presión social de esta humanidad nuestra que no se interesa para nada por la escritura. Ya te digo Ash, me gustan mucho estos juegos nuevos que tu realizas en tus obras poéticas (como las onomatopeyas en otros, ¿recuerdas?) que a mi nunca se me pasarían por la cabeza… ¡pero que en cambio encuentro geniales! Además, me falta por comentar el “decoro poético” de las diferentes voces, es decir, la gran adaptación de registro que eres capaz de atribuir a cada voz y que proporciona al poema un ritmo muy propio y dinámico: me gusta mucho más como habla el “poeta” 😉

    Bueno, no se que opinarán mis compañeros al respecto, pero para mi, espléndido. ¡A ver si puedes sorprenderme más a menudo!
    Hasta pronto,

    Max

  2. El final es culminante! Me gusta el estilo, es una mezcla de lo que tu querías hacer poesía, y de lo que oías que ha invadido tus versos.

Deixa un comentari

