One comment on “A

  1. Querida Maria, bienvenida al blog, antes que nada.
    Me ha sorprendido mucho tu texto el cual no he podido leer hasta este momento por otros motivos. Realmente me esperaba algo muy “vivo” y me he encontrado en una atmosfera de oscuridad y misterio. Mientras lo leia el “mundo” se me ha ido apagando poco a poco; es un texto en que la penetracion psicologica del lector es muy profunda sobretodo a causa de la (insisto) oscuridad que expresas y sobretodo por el vocabulario que, si te fijas, aparece. El campo semantico es exacto para el mensaje que transmites.
    Ahora no tengo mas tiermpo, pero me guistaria comentarte mas cosas en un futuro muy proximo.
    Nos vemos, pues, en otra ocasion. Espero que nos continues enviando textos! Realmente creo (es mi opinion) que tienes potencial.

    Nos vemos!

    Max

Deixa un comentari

