3 comments on “Segundo

  1. Qué poema tan difícil de clasificar o describir. Un estilo de lo más “”modernista”” y particular se entremezcla con metáforas harto sugestivas y personales. Esta personalidad da al poema un sentido propio, y lo que en él leo me parecen meras interpretaciones, que seguro poco tienen que ver con lo que en realidad comunicas. Sencillamente brillante.
    De todos modos, te diría que intentes tener cuidado con las faltas de ortografía, intenta hacerle un repaso a tus textos antes de enviarlos; no es nada grave, para nada, pero de todas formas quería decírtelo también.
    Espero con ansia más poemas de tu parte.

  2. Acabo de comentar en el poema “Losas de Granada” de nuestro compañero José Mariño Salas y acto seguido me he puesto a leer tu poema, Acónito… ¡qué estilos tan diferentes! ¡He pasado de una poesía al estilo popular con su forma tradicional muy pertinente a una estructura nueva!
    Realmente tu poesía me despierta curiosidad en el sentido más puro posible, ya que no estoy nada acostumbrado a tu forma de escribir, y eso, para mí, es una de las mejores cosas que hay. Creo que una de las mejores utilidades del blog debe ser ésta: descubrir a otros autores y a otros estilos para enriquecerse uno mismo.

    De la poesía en si debo mostrarte mi asombro por el ritmo tan irregular y a la vez harmónico que creo apreciar. Ysobretodo el final me parece tan genial como desconcertante. Además el vocabulario también no me es usual… pero lo encuentro muy adecuado.
    ¡Encantado de conocer a una nueva forma de escribir! ¡Espero verte más adelente por aquí! ¡Un saludo!

    Max

  3. Me encanta como usas ese
    inusual vocabulario (que concuerda a la perfección) y tu forma de escribir, añadiendo el final, que me ha encantado también.

Deixa un comentari

