3 comments on “Música (II)

  1. El final, compañero, me encanta: me pone los pelos de punta. Supongo que es porque me siento totalmente identificado 😉
    Me gusta la metáfora de la onda, y creo hallar en el poema un tono perfecto por lo que respecta a un ritmo “hímnico” para hablar de música, hecho que Los Músicos van a pie ya lo sabrán aprovechar de sobras.
    Sin embargo, amigo mío, hay algunas partes que se me aparecen como un poco… oscuras quizás, que me dificultan la atención del poema. Si te fijas mis momentos preferidos los cuales te he citado más arriba coinciden con el principio y el final. Me refiero a que por los versos intermedios (personalmente) me evado un poco de lo que estás diciendo, no se si por dificultad o por insistencia en una misma idea. No lo se. Es bastante oscuro en un sentido no temático sino de comprensión o mejor dicho de poder seguir y aguantar una atención firme.
    A la vez te comento que al no tratarse de un poema de extensión desmesurada esta “oscuridad” que me parece apreciar no es un impedimento suficiente para hacer abandonar el poema a tus lectores, como es la prueba que yo lo he leído hasta el final.

    Siento mi crítica… parezco esos críticos nefastos que van de dioses de la literatura… Espero que no te lo tomes a mal compañero: es solo mi humilde opinión.
    Nos vemos compañero del alma,

    Max

Deixa un comentari

