2 comments on “Desde un Lunes con amor

  1. Hola Samuel!
    Me ha encantado este poema tuyo, el juego que haces con palabras profundas, como si escribieras una sencilla carta a la Esperanza,y al mismo tiempo, vamos escuchando ese dolor que quiere ser valiente y olvidar. A mí me parece sencillo y que sabe llegar . gracias.
    Cleo

  2. ¡Buenas Samuel, estamos contentos de tenerte otra vez por aquí!

    Me ha gustado tu poesía, creo que su extensión no dificulta en absoluto ni su comprensión ni su obertura hacia el sentimineto. Y eso no siempre es sencillo. 😉
    Mientras lo he leído me ha recordado a una canción de Nach, cada uno con su estilo y toque particular, por supuesto. La canción se llama “Ellas”; te dejo el enlace por si te interesa (el vídeo que encontrás al final del comentario).

    Creo que este juego de personalizar estas sensaciones y pasiones humanas es un recurso muy fructífero para justamente expresar el interior de uno mismo, como tu nos expones, Samuel.
    Es curioso como al crear más entes humanizados en vez de esparcir el sentimiento interior lo condensa más y lo vuelve más acesible.
    Buen poema, compañero. ¡Espero verte más adelente!

    Max

Deixa un comentari

