2 comments on “En mi habitación

  1. Hermoso texto, así como hermoso final; veo en ti un escritor que habrá de mejorar, y que escribirá textos cada vez más desgarradores, más poéticos. Aunque tienes un buen vocabulario, creo que todavía deberás, como digo, experimentarte en el uso de la metáfora y los recursos retóricos (no intento pasarme de listo, soy el primer escritor mediocre aquí), pese a que su ausencia remarca la pureza de tu escrito.
    Así, pues, te invito a que sigas escribiendo y participando con nosotros, ya que sé sin dudarlo que todavía tienes mucho que ofrecer.
    Un saludo.

  2. Genial, alguien haciendo una critica constructiva! Que te digan que es bonito esta bien pero necesito progresar…Reitero diciendo que no te pasas de listo. Ha sido un texto que escribí precozmente y no me he parado a retocar los puntos y las “Y’s”. Voy un poco corto de recursos literarios y por ello me estoy leyendo gran cantidad de prosa y poesia.Gracias por la critica, Espero impaciente mi nueva publicación y intentaré no decepcionar a nadie.

Deixa un comentari

