4 comments on “Estaré… ¡para reírme de tí!

  1. Estimada Besay:
    qué poema tan extraordinario nos ofreces. No lo digo por los recursos o la culminación del texto (dado que es cíclico y no tiene un final explosivo), sino por la temática. Yo siempre he dicho (y mi compañero de blog lo sabe) que un verdadero poeta debe ser capaz de expresar todas las emociones, no sólo la nostalgia, la tristeza o la explosividad emotiva del amor. He aquí, pues, un texto cultivado por la rabia, casi por el desprecio por la persona amada (por muy paradójico que pueda parecer), que se descubre mezquina y traicionera. Brillante, no vas a dejar de amar, pero no dudarás en reírte, en vengarte de él cuando le hagan lo mismo que te hizo.
    Ha sido una gozada encontrar algo nuevo. Gracias, Besay.

  2. Saludos Besay:
    Me ha gustado mucho la controversia de palabras. A mi parecer me hubiese gustado un final mas explosivo y menos ciclico, sin marcar una pauta. Aunque estos ajustes son ambiguos dada la falta de experiencia que a ti te ha echo plasmar estos sentimientos aqui.
    Magnfico Poema, Sigue asi Besay

  3. Graacias aa loos dos por los comentarios:)
    y Edu, sabes qe todos nos alegramos de que formes parte de nuestras vidas:)
    Gran poeta, gran amigo, gran persona! un beso:)

    • Soy yo el que se siente honrado de formar de ellas, no puedo hallar las palabras para describir tal contento. Espero que todo os vaya bien, os deseo lo mejor.

Deixa un comentari

