3 comments on “Silencio

  1. La fuerza y sobretodo el tono tan directo y agresivo de esta poesía es lo que más me ha cautivado. Creo verme reflejado perfectamente en el sentimiento que expresas, María.
    Además los últimos versos son un aforismo en si mismos, que a la vez son la esencia del mensaje que aquí nos transmites. Al ser tan directa haces llegar con más impacto tu enojo.
    Estoy seguro que a Eduard le gustará tanto como a mi 😉

  2. se nota (mucho) ke lo has escrito por necesidad, porke si no lo hacías explotabas, y eso me mola mucho, es muy auténtiko.

  3. No tengo palabras. La fuerza de cada verso golpea al lector como si estuvieran hechos de tempestades y piedras. La más pura desazón se vierte como una herramienta en forma de puños. No hay más que decir: tú mejor que nadie sabrás comprender mi ausencia de palabras.

Deixa un comentari

