4 comments on “Oda a la nit

  1. Només diré que és impressionat. Feia molt de temps que no m’emocionava tant amb un poema. Esque desprèn tant i tant….
    M’encanta quan dius : ”La nit que faltis, jo faltaré amb tu,
    avisa amb temps, vindré a veure’t”

    Felicitats, m’encanta, de veritat 🙂

  2. Simplemente quiero remarcar lo impresionante que es el poema y lo orgulloso de poder tenerte como compañero. Queria remarcar que me ha cautivado la penúltima estrofa. Grandes palabras que me han llegado de verdad…pero me gustaría hacer un pequeño inca pie en el hecho de la remarcación de las estrellas “bufones”. me ha parecido quizá Excesivo. pero le da mucho ritmo al Poema…Esto es totalmente Constructivo aunque no tendrías que hacerme caso…Soy quizá el mas mediocre de este Lugar.
    Un saludo Pau. Como siempre, un placer leerte.

  3. tremendo… hay kosas ke kizás me sobran o ke si kisiera poner (yo) las explikaría un poko más, komo lo de “Em creuria els diners, les fronteres tivades, el perquè de la misèria.” y lo de “Diuen formiguetes latifundistes” pero todo el poema me parece muy muy bueno!

Deixa un comentari

