One comment on “Querido abuelo:

  1. He tardado en comentar tu texto, Cristina, pero justamente porque me ha hecho plantear cuestiones…

    No se ni de hecho me aporta nada el conocer si es tu caso real o no, lo cual tengo que suponer que no por la firma de Carolina, aunque me cuesta pensar que es simplemente inventado sin un transfondo de experiencia. Sin embargo, como te digo, es de poca rellevancia para mi ya que las impresiones ya me las has hecho llegar…
    Quiero comentar que me sorprendió enormemente encontarme un texto de estas características en nuestro blog, no por nada más que por costumbre; y justamente fue este estado personal lo que supongo que más me hizo bajar la guardia sentimental. Y es que, en efecto, me he emocionado al leer tu texto…

    La sencillez, la sinceridad, la falta de expresiones rebuscadas… esto es lo que me ha gustado y lo que creo que mas debe valorarse de un escrito poético, ya que de hecho el tuyo no deja de serlo.
    Me ha recordado, por la escusa personal para escrivir prosa poética, a “En busca del tiempo perdido” de Marcel Proust…

    Un placer leerte compañera: aquello que puede ser lo más íntimo y personal (o pueda parecerlo) a veces es lo que más universal puede llegar a ser.

    ¡Hasta pronto, espero!
    Max

Deixa un comentari

