6 comments on “Los placeres de la vida

  1. Preciosa música. Preciosa reflexión. Personificas el optimismo que parece faltarle a todo el mundo, que sólo sabe mirar hacia sí y llorar todo lo que no le gusta, que nunca es poco. Te doy gracias por ello.

  2. OOOOOOOOOh, gracias illiane, llevo buskando esta kanción un monton de tiempo (un tio ke me mola mucho la usó en un tema, añadiéndole un bombo y una kaja, y es una kancion desgarradora).
    Las kosas pekeñas son las ke hacen grande a la vida, en eso esty de akuerdo kontigo, y me gusta tu optimismo y tu forma de vivirlo!

  3. Leerte escuchando ese hermoso piano es una gozada, te transporta automaticamente al sentimiento que inspira el texto. Casi como si escucharas la voz en tu cabeza y pudieras cerrar los ojos mientras lees.
    Bonito final también, aporta ese toque de realismo a tanto idealismo.

    Muy buena la combinación, un saludo.

  4. Muchísimas gracias a los tres! no había visto estos comentarios. Los acabo de ver y me habéis alegrado el día… me anima mucho ver que a la gente le gusta, me anima a seguir adelante! Gracias de nuevo 😀

  5. Es increíble la sensación que crea la música junto al texto, lo he disfrutado muchísimo. Yo pienso en esas cosas durante todo el tiempo y comparto tu visión: darle demasiada importancia a los por qué y los cómo nos quitan tiempo para sentir… ya que estamos aquí, disfrutemos.
    Muy bonito =)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s