2 comments on “La sensualidad y el erotismo

  1. ¡Muy bueno Mireia! Me ha gustado mucho el ritmo y el final, rotundo. El uso del futuro me ha parecido idóneo y he podido imaginar la escena detalle a detalle. Me has recordado algunos cuentos eróticos de Quim Monzó, chapeau. Y el principio, dejando claro lo de “calculadora y ordenada”, marca sin duda todo el texto. Muy logrado.

  2. Querdia Mireia, quería yo plantear en mi comentario una serie de cíticas acerca del texto que nos ofreces a los lectores de este blog… y sin embargo cuanto más iba leyendo más me olvidaba de estas “minucias literarias y técnicas”, ya que la sensación d’exitación erótica la consigues recrear de manera espléndida. Así pues por mucho que pudiera decirte creo que nada aportaria aquí: el objetivo claro lo has alcanzado perfectamente. Nada que decir.

    Sin embargo creo preciso (almenos) comentarte un humilde punto de vista crítico hacerca de la voz narrativa. Encuentro acertada la utilización de este futuro immediato, el cual ciertamente le aporta una cierta intriga y fuerza mítica al texto… pero aún así creo que este formato aplicado a la extensión de que dispone el texto acaba siendo excesivo; me refiero a que se vuelve un poco repetitivo y monótono…
    Aunque también es cierto que el final acaba de manera tan magistral y rompedora que lo compensa enormemente 😉

    Buen trabajo, compañera. ¡Esperamos verte en otra ocasión!
    Max

Deixa un comentari

