2 comments on “Se vende mar

  1. Que bonito y que triste al mismo tiempo. Curiosa ironía aludir a cómo el hombre está destrozando los mares por su empeño en construir, comprar, vender, destruir, hacer algo nuevo… sin pararse a pensar en el daño que hace. Es al menos lo que yo he entendido de esta poesía y debo decir que me encanta.
    Un beso, Edu.

    • Gracias, Nadia. La verdad es que no las tenía todas conmigo al publicar este poema, es el primero que escribo con una ironía tan exagerada y remarcada, y empezaba a pensar que había sido un fracaso rotundo. Por eso me alegra doblemente el hecho de que te guste.
      Déjame decirte también que empezaremos a publicar los textos en breve, lo que ocurre es que Max y yo estábamos preparando un correo para enviar a todos los caminantes, con el fin de informarles de que volvemos a la actividad. Esperamos verte a ti también más a menudo por aquí. Un saludo.

Deixa un comentari

