¿Cómo funciona?

¡Bienvenido a la comunidad poética Los Poetas van a pie!

¿Qué es Los Poetas van a pie?

En este blog  somos los propios escritores los que nos abrimos al mundo y nos demostramos que no estamos solos; que ya somos muchos; que la poesía está viva.
Así pues, el objetivo de Los Poetas van a pie no es otro que el de unir a los diferentes escritores repartidos por el mundo y crear un grupo de compañeros de viaje en este pelegrinaje por el camino del arte escrito.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona puede participar en Los Poetas van a pie, ya sea activamente como escritor que expone sus textos, ya sea como como simple lector que disfruta con los demás y a través de les comentarios.

¿Cómo puedo participar?

Para convertirse en un escritor activo de Los Poetas van a pie y publicar tus obras en ella no hace falta más tramitación que enviarnos tus creaciones al correo electrónico siguiente:

  lospoetasvanapie@hotmail.com

No existe limitación de ningún tipo: ni de género, ni de idioma, ni de calidad (la cual consideramos muy subjetiva).

De hecho, la fuerza vital del blog reside en sus comentarios, o sea que invitamos a toda persona a que muestre su opinión o sentimientos a través del servicio de comentarios presente en todas las páginas del blog.

¿Y qué será de mi obra?

Los textos que reciba la comunidad serán expuestos públicamente en la portada del blog en un tiempo ilimitado. Asimismo, siempre estaran disponibles para su consulta y/o lectura en los diferentes apartados de género expuestos como pestañas: Poesía, Prosa, Aforismos, etc
Además, a cada autor le será asignado una página concreta para sus obras, la cual puede encontrarse en la pestaña “Por autores”.
Todo autor está invitado, incluso, a redactar un perfil propio de su faceta como escritor para ser expuesta en este mismo apartado anterior dedicado a su persona.

¿Algo más?

Hay que tener presente que la comunidad organiza diferentes actos y actividades (evidentemente relacionadas con la literatura) los cuales pueden despertar el interés de sus participantes: recitales poéticos, semanas temáticas, etc; actividades, pues, que van más allá y que aportan un dinamismo a la comunidad. Más información a “Más allá del blog”.

¡Seas bienvenido a Los Poetas van a pie! ¡Anímate y participa!

Eduard Gómez y Max Pérez,
administradores de Los Poetas van a pie

(para más información: lospoetasvanapie@hotmail.com)

Anuncis

One comment on “¿Cómo funciona?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s