Más allá del Blog

Entrevista televisiva en Canal Nord

Este lunes 25 de julio de 2011 fue emitido en “Canal Nord”, por primera vez, una entrevista por televisión a los administradores y creadores de la comunidad de Los Poetas van a pie en motivo de haber realizado pocos días antes el también primer recital poético de la misma. Así pues, os adjuntamos el enlace de tal emisión, donde Eduard Gómez y Max Pérez dejan claros los orígenes de los poetas caminantes, explican como funciona esta iniciativa y de qué se trata, y sobretodo incitan a otros escritores a unirse a este peregrinaje por el camino de la literatura en que ya andamos tantos.

¡Muchas gracias a todos para que esto se posible! ¡Adelante!

– – – – –

I Recital poético de Los Poetas van a pie

¡El pasado lunes día 18 de julio se realizó, por fin, el primer recital poético de Los Poetas van a pie al “Cafè dels Tints” de Figueres (Girona)! Cinco poetas nos encontramos en esta localidad para conocernos mejor y poder compartir nuestra pasión en el ambiente y atmósfera que la fuerza de la poesía crea. Desde las ocho de la tarde hasta más o menos las nueve y media de la noche, compartimos nuestras obras y sentimientos, hablamos sobre nuestra comunidad poética y además hicimos homenajes a grandes escritores de nuestro tiempo leyendo alguno de sus poemas, como lo fueron los casos de  José Manuel Caballero Bonald, el poeta catalan Màrius Torres o Vicenç Andrés Estellés.
Sea como sea fue todo un éxito;  un primer gran logro “físico” para la comunidad de los poetas caminantes y un ejemplo a seguir para ocasiones futuras y lugares diferentes.
Os adjuntamos las fotografías de dicho acto ofrecidas y realizadas por la fotógrafa Laura Agustí, a la cual aprovechamos para agradecer su enorme labor y calidad de su trabajo; asimismo ofrecemos la dirección de su blog para que uno pueda apreciar más globalmente su trayectoria artística: http://sincerament.com/

En las fotos, pues, encontrareis plasmados a los poetas Júlia Costa, Quim Ponsa y Albert Cuevas, Carme Muñoz, Eduard Gómez y Max Pérez, de los que os facilitamos el contacto y lectura rápida en nuestro apartado “Enlaces de interés”, donde encontrareis sus blogs. Nos gustaría agradecer también a todas las demás personas que acudieron como espectadores su presencia.

Nada más caminantes, esperamos que este sea el comienzo de un gran ciclo de recitales por todos los rincones en que alguien se preste a leer su interior y otros se presten a escucharlo.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Anuncis

One comment on “Más allá del Blog

  1. Ei! M’ha agradat l’explicació que heu fet del vostre bloc a l’entrevista! Felicitats a tots dos. M’agrada el final d’en Max: “la poesia és una de les millors coses que hi ha en el món”. Espero que el projecte continuï endavant tan bé com fins ara.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s